Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lucas Ocampos y el parte médico oficial del Sevilla: el jugador sufrió un "esguince de grado II en su tobillo izquierdo"

El club dio a conocer oficialmente el grado de la lesión que sufrió el argentino el sábado pasado

Lucas Ocampos sufrió un esguince grado II
Lucas Ocampos sufrió un esguince grado II (EFE)

Lucas Ocampos asustó a todos el sábado pasado durante el encuentro entre el Sevilla y el Getafe por la Liga de España. Una durísima entrada de Djené Dakonam obligó al futbolista a dejar la cancha con claras muestras de dolor.

Si bien en un principio se temió por una lesión de gravedad, hoy el club dio a conocer el primer parte médico oficial tras haber realizado los estudios médicos correspondientes.

"Tras realizarse en el día de hoy nuevas pruebas médicas, una vez descartada la existencia de daño óseo el pasado sábado, los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el jugador Lucas Ocampos sufre esguince grado II de la sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo del tobillo izquierdo. Se irán realizando revisiones periódicas para comprobar la evolución del jugador.", afirmó el comunicado.

De esta manera, se confirma lo que se venía especulando desde ayer y el futbolista tendrá una rehabilitación breve. El propio jugador se manifestó el domingo en sus redes sociales.

"Hola a todos, ¿cómo están? Quería mandarles un video para agradecerles el apoyo que me brindaron en estas horas, tanto a mí como a mi familia. Por los mensajes y el ánimo que me hicieron llegar. Decirles que estaremos trabajando para volver lo antes posible para poder estar dentro del campo de juego, que es lo que más disfruto y quiero. Volver a estar con mis compañeros es lo principal. Muchísimas gracias y les mando un abrazo grande a todos", fueron las palabras de Ocampos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto