Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de sus grandes actuaciones en Sevilla, el equipo que está interesado en sumar a Lucas Ocampos es Liverpool

El diario La Razón de España informó que el conjunto dirigido por Klopp quiere al atacante argentino para el mercado de pases de julio

Lucas Ocampos, seguido por Liverpool
Lucas Ocampos, seguido por Liverpool (EFE)

Lucas Ocampos ha demostrado grandes rendimientos en Sevilla desde su llegada a mediados de 2019. De hecho, fue la figura del equipo que se consagró campeón de la Europa League. Tales han sido sus actuaciones que Jurgen Kloppp lo está siguiendo y lo quiere para su Liverpool.

El diario La Razón de España informó que el conjunto inglés está dispuesto a hacer una oferta para contratar a Ocampos. Tiene una cláusula de rescisión de 64 millones de euros y para "abaratar" la transferencia podría ofrecer al japonés Takumi Minamino, actualmente cedido en Southampton, como parte de pago.

En Sevilla no descartan que se dé esta venta, pese a que Ocampos es la figura del equipo. Ven esta posible transferencia como una buena oportunidad para acomodar la situación económica del club. Además, con Minamino ya tendría a su reemplazante en el plantel. Cabe recordar que en enero ya sumó a "Papu" Gómez.

Habrá que esperar al mercado de pases de julio para conocer si, finalmente, Liverpool irá a la carga por Ocampos. Hasta el momento, el atacante argentino ha vestido las camisetas de River, Mónaco, Olympique de Marsella, Genoa, Milan y Sevilla.

Lo más Visto