Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lucas Ocampos habló tras la lesión que sufrió en Sevilla: "Trabajaré para volver lo antes posible"

El atacante argentino se expresó con un video que difundió a través de su cuenta de Instagram. En principio, se descartó lesión ósea y se esperan nuevos estudios este lunes

Lucas Ocampos habló de la lesión

Lucas Ocampos asustó a todos al retirarse con lágrimas en los ojos y en camilla tras recibir una dura entrada en el partido entre Sevilla y Getafe por la Liga de España. Se espera que este lunes se realice nuevos estudios médicos para tener el diagnóstico final de su lesión.

Por lo pronto, el atacante de 26 años habló a través de un video que difundió a través de su cuenta de Instagram. "Hola a todos, ¿cómo están? Quería mandarles un video para agradecerles el apoyo que me brindaron en estas horas, tanto a mí como a mi familia. Por los mensajes y el ánimo que me hicieron llegar", expresó.

"Decirles que estaremos trabajando para volver lo antes posible para poder estar dentro del campo de juego, que es lo que más disfruto y quiero. Volver a estar con mis compañeros es lo principal. Muchísimas gracias y les mando un abrazo grande a todos", completó Ocampos.

Este domingo, al seleccionado argentino le llegó un informe directamente desde que Sevilla en el que se especifica que sufrió un esguince de moderado a grave. Además, manifiestan que le harán más estudios este lunes.

En tanto, minutos después del partido de Sevilla, el club andaluz había indicado: "El jugador sevillista Lucas Ocampos ha sido sometido en la noche de este sábado a las primeras pruebas radiológicas tras la lesión sufrida en el partido frente al Getafe CF, las cuales, tal y como informan los Servicios Médicos del club, descartan daño óseo en el tobillo izquierdo del futbolista. En las próximas horas se realizarán nuevas pruebas que determinen la posible afectación de los ligamentos de dicha articulación".

Lo más Visto