Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lucas Ocampos se despidió del Sevilla y jugará en un histórico club de Europa

Tras tres años en el fútbol de España, el atacante que estuvo poco tiempo en el fútbol argentino llegó a un acuerdo para ser nuevo refuerzo del Ajax.

¡Cambio de aires! Lucas Ocampos dejó Sevilla

Lucas Ocampos buscará recuperar su mejor versión con minutos en cancha. Por eso, el jugador que debutó en River tomó la decisión de dejar Sevilla para pasar a Ajax, donde también jugará la Champions League.

Relegado en la consideración de Lionel Scaloni y con pocos minutos en el equipo de Andalucía, el futbolista de 28 años se mudará a Holanda a cambio de 25 millones de euros.

En sus tres años en el elenco español, conquistó la Europa League en la temporada 2019-2020, donde fue una de las grandes figuras, en la temporada en la cual anotó 17 goles.

Previo a viajar a Holanda, el jugador confesó: "Con el Lopetegui hablé hoy, coincidimos los dos en lo que tenía que pasar. Tengo una relación fantástica con él y con todo su cuerpo técnico. Me voy mejor de lo que llegue, feliz, contento y muchos amigos. Creo que deje una imagen muy buena y eso es lo principal".

Lo más Visto