Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ocampos se iría de Sevilla y estaría cerca de otro equipo

Según informó el periodista Leandro Zapponi en Pelota Parada por TNT Sports, Lucas Ocampos se podría ir de Sevilla para ser nuevo refuerzo del Ajax de Países Bajos

Lucas Ocampos se iría de Sevilla y estaría cerca de otro equipo europeo

El mercado de pases en Europa está llegando al final. Hay tiempo hasta 31 de agosto y muchos equipos empiezan a moverse a último momento. El jugador argentino que fue declarado 'transferible' es Lucas Ocampos en el Sevilla de España.

Según informó el periodista Leandro Zapponi en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el ex futbolista de River estaría cerca de Países Bajos, mejor dicho, del Ajax.

Ocampos ha sido protagonista en el comienzo del ciclo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, hasta que el entrenador decidió dejarlo afuera a él y a Juan Foyth como sorpresas en la Copa América 2021 que terminó coronando en el Maracaná de Río de Janeiro contra Brasil, con el recordado gol de Ángel Di María.

Lo cierto es que serán unos días claves en el futuro de Ocampos, ya que sabe que pelea un lugar en los que irán al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, que enfrentará en el Grupo C a Arabia Saudita, México y Polonia.

Lo más Visto