Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lucas Martínez Quarta se fue expulsado por una patada a Dzeko en la derrota de Fiorentina con Roma

El defensor argentino de 24 años le entró fuerte al delantero bosnio y el árbitro le mostró la roja cuando faltaban tres minutos para el final. Su equipo cayó 2-0 con el conjunto de la capital

Expulsaron a Martínez Quarta por una patada a Dzeko

Por la fecha 6 de la Serie A, Roma le ganó 2-0 a Fiorentina en el Estadio Olímpico y Lucas Martínez Quarta se fue expulsado tras una fuerte patada a Edin Dzeko. El "Chino" fue titular y vio la roja a tres minutos del final. Federico Fazio fue suplente en la visita.

En el encuentro disputado por la fecha 6 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, Roma sumó de a tres en el estadio Stadio Olimpico. Los goles para el local los anotaron Leonardo Spinazzola (11' 1T) y Pedro (24' 2T).

La figura del encuentro fue Henrikh Mkhitaryan. El volante de Roma se destacó frente a Fiorentina debido a que pateó 5 veces al arco. También fue clave en el estadio Stadio Olimpico, Pedro Rodríguez.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Edin Dzeko, Gaetano Castrovilli, Jordan Veretout, Pol Lirola y Bryan Cristante. Fue expulsado por roja directa, Lucas Martínez Quarta en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de Roma, Paulo Rodrigues Fonseca, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Antonio Mirante en el arco; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en la línea defensiva; Rick Karsdorp, Lorenzo Pellegrini, Jordan Veretout, Leonardo Spinazzola, Pedro Rodríguez y Henrikh Mkhitaryan en el medio; y Edin Dzeko en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giuseppe Iachini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Bartolomej Dragowski bajo los tres palos; Lucas Martínez Quarta, Nikola Milenkovic, Martín Cáceres en defensa; Pol Lirola, Giacomo Bonaventura, Sofyan Amrabat, Gaetano Castrovilli y Cristiano Biraghi en la mitad de cancha; y José María Callejón y Franck Ribéry en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato. Roma visitará a Genoa en la próxima jornada, mientras que Fiorentina visitará a Parma en el estadio Ennio Tardini. El local está en el séptimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto