Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lucas Martínez Quarta metió su primer gol en Fiorentina y se acordó de River: Se lo dedicó a Gonzalo Montiel

El defensor de 24 años anotó un tanto en el empate 3-3 de su equipo con Parma. En la celebración, hizo un gesto para su ex compañero

Lucas Martínez Quarta metió su primer gol en Fiorentina y se lo dedicó a Montiel
Lucas Martínez Quarta metió su primer gol en Fiorentina y se lo dedicó a Montiel (EFE)

Por la fecha 26 de la Serie A, Fiorentina empató 3-3 con Parma y sumó un valioso punto en su intención de mantener la categoría. Lucas Martínez Quarta metió su primer gol con la camiseta del equipo italiano y se lo dedicó a Gonzalo Montiel, su ex compañero en River.

Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Martínez Quarta (27' 1T), Nikola Milenkovic (41' 1T) y Simone Iacoponi (48' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juraj Kucka (31' 1T, de penal), Jasmin Kurtic (26' 2T) y Valentin Mihaila (44' 2T).

La figura del encuentro fue Valentin Mihaila. El delantero de Parma convirtió un gol. Por otro lado fue clave Nikola Milenkovic debido a su tanto y a que despejó dos pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Juraj Kucka, Vincent Laurini y Mattia Bani. Fue expulsado por roja directa, Roberto D´Aversa en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Fiorentina, Cesare Prandelli, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Bartolomej Dragowski en el arco; Nikola Milenkovic, Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta en la línea defensiva; Kévin Malcuit, Sofyan Amrabat, Erick Pulgar, Borja Valero y Cristiano Biraghi en el medio; y Valentin Eysseric y Dusan Vlahovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Vincent Laurini, Simone Iacoponi, Mattia Bani, Giuseppe Pezzella en defensa; Jasmin Kurtic, Gastón Brugman, Hernani y Juraj Kucka en la mitad de cancha; y Gervinho y Yann Karamoh en la delantera. Juan Brunetta ingresó en el segundo tiempo.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosario Abisso. Fiorentina visitará a Benevento en la próxima jornada, mientras que Parma recibirá a Roma en el estadio Ennio Tardini. El local está en el décimo quinto puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Lo más Visto