Internacional

Luego de haber quedado libre tras su paso por Milan, Lucas Biglia acordó su llegada al Karagümrük de Turquía

El mediocampista argentino de 34 años, que fue tentado por Independiente en este mercado de pases, seguirá su carrera en el exterior ya que acordó su arribo al equipo turco

Lucas Biglia será nuevo refuerzo del Karagümrük de Turquía(Prensa AC Milan)

Lucas Biglia será nuevo refuerzo del Karagümrük de Turquía | Prensa AC Milan

Lucas Biglia está a un paso de acordar su llegada como refuerzo del Karagümrük, equipo recién ascendido a la Primera División de Turquía. El mediocampista argentino de 34 años llega con el pase en su poder luego de su experiencia en el Milan.

La prensa europea informó que Biglia llegaría en los próximos días a tierras turcas para someterse a los estudios médicos de rigor y luego firmar un contrato por dos años con su nuevo equipo.

Biglia, que había sido tentado por Independiente en este mercado de pases, jugará, de esta manera, en el Karagümrük, que debutó este sábado con un triunfo 3-0 sobre Yeni Malatyaspor por la primera fecha de la Superliga de Turquía. Es local en Estambul.

El argentino afrontará su sexta experiencia en su carrera, tras los pasos por Argentinos, Independiente, Anderlecht (Bélgica), Lazio (Italia) y Milan (Italia). Cabe recordar que también había sido vinculado con el Trabzonspor de Turquía.

Comentarios