Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ya es oficial: Lucas Biglia fue anunciado como nuevo refuerzo del Fatih Karagümrük SK de Turquía

El mediocampista argentino firmó un contrato por dos años con el equipo turco que viene de ascender a la Primera División. Cabe destacar que en este mercado de pases había sido buscado por Independiente

Lucas Biglia, nuevo refuerzo de Fatih Karagümrük SK de Turquía

Lucas Biglia fue anunciado como nuevo refuerzo de Fatih Karagümrük SK (Turquía). El mediocampista argentino de 34 años firmó un contrato por dos temporadas tras llegar con el pase en su poder luego de su experiencia en el Milan.

El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Argentinos se realizó la revisión médica correspondiente y luego puso la firma en su nuevo vínculo. Su nuevo equipo debutó este sábado en la Superliga de Turquía con un triunfo 3-0 sobre Yeni Malatyaspor.

Independiente había intentado la contratación de Biglia. De hecho, Lucas Pusineri había hecho pública su intención de sumarlo como refuerzo e incluso habló de un intercambio de mensajes. Sin embargo, el mediocampista decidió seguir en Europa.

Será el sexto club para Biglia en su carrera, el cuarto en el exterior, tras sus experiencias en Argentinos, Independiente, Anderlecht (Bélgica), Lazio (Italia) y Milan (Italia).

Lo más Visto