Internacional

Lucas Biglia le comunicó a Independiente que no regresará porque su decisión es continuar en Europa

El mediocampista de 34 años termina su contrato con el Milan y en Avellaneda se ilusionaban con su regreso, pero le hizo llegar la decisión a Pusineri de continuar en el Viejo Continente

Lucas Biglia, mediocampista de Milan
Lucas Biglia, mediocampista de Milan (Prensa AC Milan)

En Independiente estaba latente la ilusión de repatriar a Lucas Biglia. El mediocampista de 34 años transita sus últimos días como futbolista de Milan (Italia). Si bien su contrato terminó el 30 de junio, llegó a un acuerdo para extenderlo hasta la finalización de la presente temporada.

Sin embargo, este lunes, Biglia le hizo llegar a Lucas Pusineri su decisión de no volver al fútbol argentino para jugar en el "Rojo" ya que pretende continuar en Europa. Los motivos que argumentó fueron familiares.

Biglia vistió la camiseta del club de Avellaneda entre 2004 y 2006. Desde allí pasó al Anderlecht (Bélgica), equipo en el que jugó durante siete temporadas (desde 2006 hasta 2013). Luego recaló en el fútbol italiano para jugar en Lazio y Milan.

En línea con esta postura, Biglia, en las últimas horas, recibió una propuesta para volver al Anderlecht. Nicolás Frutos, con quien compartió plantel tanto en el "Rojo" como en el club belga, le hizo llegar una propuesta para que regrese a Bélgica. ¿Será su nuevo destino?

Lo más Visto