Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Lucas Alario está muy cerca de reforzar a un campeón de europa en este mercado de pases: el delantero argentino está en carpeta del Eintracht Frankfurt

El delantero argentino tiene intenciones de dejar el Bayer Leverkusen y se movería al último campeón de la UEFA Europa League. 

Bayer Leverkusen ganó con gol de Lucas Alario y asistencia de Exequiel Palacios

Lucas Alario dejará el Bayer Leverkusen seguramente en este mercado de pases, y otro equipo alemán aparece dentro de los interesados por el ex River: el Eintracht Frankurt, vigente campeón de la UEFA Europa League, lo tiene en carpeta.

El Frankfurt ya había negociado para incorporar al delantero en la temporada anterior, pero no recibió la habilitación por parte del Leverkusen para salir. Tal como indica el medio alemán Kicker, las conversaciones están muy avanzadas para encaminar su llegada en este período de transferencias. Aunque también aseguran que el Pipa tiene ofrecimientos de otros países europeos, como por ejemplo en Italia, así como también desde Sudamérica.

Alario es uno de los futbolistas con mejor promedio de gol por minutos jugados: solo necesitó una media de 110' para sus seis goles en la pasada temporada de la Bundesliga. Solamente Patrik Schick, que anotó 24 goles en la temporada, tuvo mejor promedio en el equipo alemán (86').

El Pipa tiene contrato vigente hasta mediados de 2024, pero cuenta con una cláusula de recisión de 6,5 millones de euros. Sin embargo, los de Frankfurt negociarán para concretar su compra por menos dinero.

¿Dupla de goleadores ex River en Alemania?

Lucas Alario y Rafael Santos Borré volverían a verse las caras, a pesar de que ambos jugaron solo dos partidos juntos en el Millonario bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo. El primero de ellos fue ante Instituto de Córdoba por la Copa Argentina, donde el atacante santafesino marcó su último gol en el club, y el 'Comandante' colombiano abrió su cuenta goleadora con los de Núñez.

 

Lo más Visto