Internacional

En Alemania cuentan que Bayer Leverkusen recibió un sondeo por Lucas Alario para que sea nueva incorporación de Tottenham

El diario germano Bild informó que el delantero argentino es seguido por el equipo dirigido por José Mourinho. Intentaron un préstamo, pero recibieron un 'no'

Lucas Alario, seguido por Tottenham
Lucas Alario, seguido por Tottenham (EFE)

Tras tres temporadas en Bayer Leverkusen, Lucas Alario se encuentra buscando una salida en este mercado de pases. Su idea es clara y, tal como adelantó su representante, quiere un equipo en el que pueda ser protagonista. Y en las últimas horas apareció el interés de Tottenham.

El diario Bild informó que el conjunto dirigido por José Mourinho realizó una oferta para contratar a Alario a préstamo. Sin embargo, la respuesta, por intermedio de Rudi Voeller, director deportivo del club alemán, fue que no lo ceden.

Ahora se deberá esperar el próximo paso de Tottenham. La respuesta fue clara: si quieren a Alario, deberán hacer una propuesta para llevárselo de manera definitiva. Cabe destacar que, en agosto de 2017, Leverkusen pagó 24 millones de euros por el atacante argentino de 27 años.

"Ya lo hablamos con los directivos, vamos a intentar salir para que él pueda jugar. Él trabaja como un profesional pero vamos a buscar un equipo que sea apto para sus características", había dicho su representante a mediados de agosto.

Por lo pronto, Alario es parte de la lista preliminar de Lionel Scaloni para la Selección Argentina de cara a la doble fecha de octubre de Eliminatorias Sudamericanas. En esta temporada, lleva disputados dos partidos y aportó un gol.

Lo más Visto