Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Destino confirmado! Lucas Alario fue presentado como refuerzo de su nuevo club en Europa: el 'Pipa' concretó su llegada al Eintracht Frankfurt de Rafael Borré

El delantero argentino fue anunciado como flamante incorporación del último campeón de la UEFA Europa League, tras su salida del Bayer Leverkusen. 

Lucas Alario fue presentado como nuevo refuerzo de Eintracht Frankfurt

Este viernes se terminó de confirmar el futuro de Lucas Alario, quien fue presentado hace instantes vía redes sociales como flamante refuerzo del Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga de Alemania.

El Pipa concretó su arribo al último campeón de la UEFA Europa League, que desembolsó aproximadamente 6 millones de euros, y firmó un contrato hasta 2025, tras cinco años en el Bayer Leverkusen. Allí, marcó 58 goles y entregó 16 asistencias, en los 164 partidos que disputó.

"Lucas Alario tiene mucha experiencia y demostró ser un jugador de equipo absoluto en Bayer Leverkusen. En los últimos años ha demostrado en repetidas ocasiones sus puntos fuertes en la definición y conoce muy bien la Bundesliga. Con Lucas atacando en esta constelación, nos vemos bien equipados para los desafíos de la nueva temporada", fueron las palabras del director deportivo, Markus Krösche, al presentar al atacante.

En Frankfurt, el ex River compartirá equipo con otro delantero que tuvo un gran paso por el Millonario, el colombiano Rafael Santos Borré. Los atacantes jugaron solo dos partidos juntos en Núñez bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo; el primero de ellos fue ante Instituto de Córdoba por la Copa Argentina, donde el atacante santafesino marcó su último gol en el club, y el 'Comandante' colombiano abrió su cuenta goleadora con el elenco argentino.

Lo más Visto