Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lucas Alario habló de la posibilidad de volver a River en el futuro: "Es obvio que me gustaría volver como así también a Colón"

El delantero argentino del Bayer Leverkusen recordó su paso por el "Millonario", reiteró que no jugaría en Boca y contó cómo vive la cuarentena en Alemania

Lucas Alario, delantero de Bayer Leverkusen
Lucas Alario, delantero de Bayer Leverkusen (EFE)

Lucas Alario juega en Bayer Leverkusen desde agosto de 2017, cuando decidió dejar River para ir a probar suerte en el fútbol europeo. Actualmente, transita la cuarentena en Alemania. "Estoy yendo al club todos los días por la lesión en el hombro. Soy el único que lo hago todas las mañanas. Me trato con un profe y un kinesiólogo", indicó.

De todos modos, contó que se mantiene en contacto con sus ex compañeros del "Millonario". "Con los chicos que compartí plantel nos mensajeamos cada tanto, ya sea por WhatsApp o por Instagram y nos hacemos alguna que otra joda", aseguró.

Asimismo, dijo que no está arrepentido por la decisión que tomó de irse del "Millonario". "No me he arrepentido de haberme ido. Nunca dije: 'Pucha, si hubiese esperado un poco más habría estado ahí'. Porque la decisión la tomé muy convencido, era lo que sentía. Después sí me puse muy contento por esa final que ganó el equipo en Madrid", recordó.

Además, habló de su relación con Marcelo Gallardo. "Después de que me fui de River no volví a hablar con Marcelo. La relación terminó bien. Nos despedimos como tenía que ser. Le agradecí todo lo que él hizo por mí, le dije que se portó muy bien siempre conmigo, que gracias a él yo pude jugar esos dos años en River", señaló en diálogo con Olé.

Por último, fue consultado sobre la chance de volver en el futuro. "La verdad es que no soy de pensar más allá de los próximos años: trato de disfrutar el día a día. No sé qué responder a eso porque no me pongo a pensar en qué va a pasar dentro de algunos años, pero es obvio que me gustaría volver como así también a Colón, un club que me dio mucho", completó Alario.

Lo más Visto