Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lucas Alario destacó su presente en el Bayer Leverkusen: "Jamás dudé en venir a Alemania"

El delantero argentino habló de su gran momento, el cambio que hizo y cómo se siente jugando junto a Lautaro Martínez

Lucas Alario está atravesando su mejor momento en Alemania
Lucas Alario está atravesando su mejor momento en Alemania (EFE)

Lucas Alario está pasando uno de sus mejores momentos futbolísticos desde que llegó a Europa. El ex goleador de River está atravesando un gran presente en el Bayer Leverkusen y la Selección Argentina.

Al respecto, hoy el atacante habló y sostuvo que "uno siempre quiere jugar y quiere estar. Yo sé bien que me ha costado algunos años más que otros." Y agregó: "Principalmente este año no estaba teniendo la continuidad que quería, pero nunca dudé de mí. Hoy me toca otra realidad, juego más, trato de disfrutarlo al máximo..."

El goleador se refirió además a su compañero, también ex River, Exequiel Palacios y reconoció que "le pasa lo que me pasó a mí al principio. Venis jugando y te chocas con otra realidad. Empezar prácticamente de cero y adaptarte a un país que es difícil y distinto a lo que uno está acostumbrado. El fútbol y los entrenamientos llevan su proceso, pero hay que estar tranquilo y entrenar para mejorar. Acá hay que laburar más. Por ejemplo, en Argentina con hacer una hora de gimnasio a lo mejor te alcanzaba y acá necesitas media o una hora más".

El Pipa confirmó que "jamás dudé en venir a Alemania" mientras que detalló una de las claves de su buen momento: "En esta temporada cambié mi forma de jugar". Pero también se refirió a las versiones que surgieron hace algún tiempo sobre su posible llegada al Leeds de Bielsa.

"No tuve contacto con Marcelo Bielsa para ir al Leeds. Sé del rumor, me lo comunicó mi representante. Solamente fue un sondeo, pero después no avanzó mucho más eso", confirmó el propio jugador ante las cámaras de TyC.

Finalmente, reafirmó su compromiso con la Mayor y sostuvo que "en la Selección Argentina trato de hacer lo mejor para el equipo" mientras que sobre Scaloni contó que "si el técnico me quiere poner de 5, voy a jugar de eso". Además, cerró contando que "me sentí muy cómodo jugando con Lautaro Martínez".

Lo más Visto