Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Viene a jugar la Copa Libertadores? La prensa internacional informa que Lucas Alario es pretendido para ser refuerzo de Palmeiras

El Verdão quiere convencer al delantero argentino, exRiver, para que sea nueva incorporación del conjunto brasileño. 

Tremendo golazo de Lucas Alario en Bayer Leverkusen

Palmeiras quiere romper el mercado y pretende contar con el delantero argentino Lucas Alario para la próxima Copa Libertadores. El Verdão hizo un intento por el exRiver hace un tiempo pero al no darse, volverá a la carga de cara al 2022.

El futbolista de 29 años actualmente se encuentra en el Bayer Leverkusen de Alemania, pero no tiene el protagonismo en el equipo titular y, según informan medios brasileros, el Palmerias, bicampeón de la Copa Libertadores, intentaría convencerlo para que vuelva a Sudamérica, donde ya sabe lo que es salir campeón.

La directiva palmeirense busca otro delantero para cerrar el plantel, luego de sellar la contratación del defensa Murilo, que estuvo en el Lokomotiv de Rusia. El club ya intentó moverse para incorporar a otro argentino como Valentín Castellanos o Kaio Jorge, pero con ninguno se pudo avanzar.

Alario, surgido de Colón de Santa Fe, brilló en River y pasó al Leverkusen en 2017, en donde el año pasado renovó contrato hasta 2024. ¿Volverá a jugar la Copa Libertadores?

Lo más Visto