Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Ya paga con goles! Lucas Alario convirtió en su primer partido oficial en Eintracht Frankfurt

Por los 16avos de final de la Copa Alemana, el nacido en Santa Fé tardó tan solo 16 minutos en marcar su primer gol con el equipo Alemán 

¡Arrancó con el pie derecho! Lucas Alario anotó en su primer partido oficial con el Eintracht Frankfurt

El pasado mes el ex Colón y River dejó Bayer Leverkusen después de cinco años para buscar mayor continuidad y se sumó al Eintracht Frankfurt. Lucas Alario tardó poco en hacer su primer gol oficial.

"Estamos enfocados en conseguir títulos, jugar Champions y el título ante Real Madrid" declaro el delantero luego del triunfo de su equipo por los 16avos de final de la Copa Alemana ante Magdeburgo, equipo que milita la Bundeliga 2.

El resultado culminó en un 4-0 para Frankfurt con doblete de Daichi Kamada a los 4min y a los 59 min, luego llegarían Jesper Lindstrom a los 31min y Lucas Alario, que ingresó en la segunda parte por Rafa Borré, cerró el resultado sobre el final para darle el pase a los octavos de final.

Alario ya había tenido participación en el equipo en el inicio de la pretemporada, en un amistoso contra Nieder Weisel. El resultado final fue un 14-0, con un tanto del Pipa, que jugó 45 minutos, con un cabezazo perfecto del 21 para poner el 4-0 parcial a los 30 minutos, cómo las grandes épocas riverplatenses

Lo más Visto