Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va de Bayer Leverkusen? Lucas Alario es pretendido por dos equipos de Europa: El atacante argentino está en la mira de Real Betis y Villarreal de España

Según informan en Europa, el 'Pipa' podría dejar la Bundesliga para disputar LaLiga de España: ¿Última chance de estar en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina?

Bayer Leverkusen ganó con gol de Lucas Alario y asistencia de Exequiel Palacios

Lucas Alario podría abandonar el Bayer Leverkusen. Según informan en Europa, hay dos equipos de España que quieren al ex delantero de River: Real Betis y Villarreal. En el elenco donde juegan Germán Pezzella y Guido Rodríguez, que vienen de ser campeones en la Copa del Rey, temen una salida de Borja Iglesias o Juanmi.

Es por esto que el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini puso los ojos en Alario, quien sería un reemplazante de alguno de los delanteros que se vayan. Bayer Leverkusen quiere 7 millones de euros por el 'Pipa'. La temporada para el atacante argentino no fue la mejor, ya que no estuvo como titular en el club de la Bundesliga.

Alario busca tener su última oportunidad para poder estar en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. Lionel Scaloni no lo citó en las últimas convocatorias y parece tener un pie y medio afuera. En esta temporada con el Bayer Leverkusen, el ex atacante de River marcó 7 goles. ¿Cambiará el destino?

 

Lo más Visto