Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la eliminación con Argentina, Países Bajos presentó a su nuevo DT

Luego de la salida de Louis Van Gaal, Ronald Koeman fue presentado como flamante técnico del combinado neerlandés. 

¡A semis! Argentina superó a Países Bajos en un partido para el infarto

Países Bajos se quedó sin DT luego de lo que fue la eliminación del Mundial de Qatar a manos de la Argentina, que luego se consagraría campeona del mundo. Tras la Copa del Mundo, el experimentado Louis Van Gaal anunció su retiro y, a poco más de un mes, el combinado neerlandés tiene nuevo entrenador: Ronald Koeman.

El ex técnico del Barcelona ya dirigió a la selección neerlandesa del 2018 al 202, justamente antes de sumarse al conjunto blaugrana. En su presentación, que se llevó a cabo el pasado lunes, Koeman le dejó un "palito" a Van Gaal y aseguró: “Durante el Mundial hubo momentos en los que dije ‘¡esto debe cambiar!”.

Sin embargo, reconoció que “se mantuvo invicto durante los 20 partidos que estuvo en el puesto. Sería formidable que yo pudiera hacerlo, aunque quiero hacerlo de manera diferente”.

“En principio vamos a volver al sistema de juego que usábamos antes”, expresó el flamante DT. “A veces cambiaré el sistema pero voy a seguir el principio básico de cuatro defensores”, agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Países Bajos tiene por delante la Nations League, en la que está clasificado para el 'Final Four' con Croacia, Italia y España. En tanto, el debut oficial será ante Francia, subcampeón en el mundial, el próximo 24 de marzo en París por la clasificación para la Eurocopa de 2024.

Lo más Visto