Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los votos que dieron que hablar en todo el mundo

Jugadores y técnicos de todo el mundo tuvieron que votar a sus preferidos para la gala de los premios The Best y algunos sorprendieron con su voto para Lionel Messi

Lionel Messi, en la gala de los premios The Best
Lionel Messi, en la gala de los premios The Best (EFE)

Lionel Messi ganó el premio The Best como el mejor jugador de la temporada y, minutos más tarde, la FIFA dio a conocer la elección de todos los jugadores y técnicos que tuvieron que votar para elegir al ganador.

Sin ir más lejos, hubo algunas sorpresas que llamaron la atención en todo el mundo del fútbol. Por ejemplo, Gary Medel, quien se peleó con Messi en la última Copa América, lo votó en primer lugar. Por su parte, otros que lo pusieron primero fueron Dani Alves (Brasil), Harry Kane (Inglaterra), Hugo Lloris (Francia), Guillermo Ochoa (México) y Diego Godín (Uruguay).

En cambio, los que decidieron no darle ni un solo voto fueron: Manuel Neuer (Alemania), Giorgio Chiellini (Italia), Robert Lewandowski (Polonia), Sergio Ramos (España) y Cristiano Ronaldo (Portugal).

Entre los técnicos, la Pulga recibió aunque sea un voto de Lionel Scaloni (Argentina), Tité (Brasil), Gareth Southgate (Inglaterra), Didier Deschamps (Francia), Roberto Mancini (Italia), Ronald Koeman (Holanda), Ricardo Gareca (Perú), Toto Berizzo (Paraguay), Américo Gallego (Panamá) y Robert Moreno (España).

Los que no lo votaron fueron Joachim Löw (Alemania), Reinaldo Rueda (Chile), Fernando Santos (Portugal) y dos sorpresas: Tata Martino (México) y el Maestro Tabárez (Uruguay).

Lo más Visto