Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los verdaderos motivos de la salida de Riquelme de Villarreal: "Llegó tarde a una pretemporada"

Joan Capdevila, campeón del mundo con España en 2010, reveló los motivos de la salida de Juan Román Riquelme de Villarreal y admitió que le hubiese gustado jugar en Boca

Riquelme falló un penal clave contra el Arsenal en la Champions
Riquelme falló un penal clave contra el Arsenal en la Champions (VILLARREAL)

Joan Capdevila, uno de los campeones del mundo con España en 2010, recordó su paso por Villarreal y reveló los motivos que acabaron con el ciclo de Juan Román Riquelme como jugador del Submarino amarillo. Luego de aquella salida de España, Román volvió a Boca y se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2007.

"Riquelme tenía mucho poder en Villarreal, hasta aconsejaba cómo se tenían que hacer las cosas. Una vez llegó tarde a una pretemporada, el presidente bajó el mensaje 'Nadie está por encima del club' y por eso se fue", sostuvo el ex defensor, en diálogo con Secta Deportiva.

Por su parte, Capdevila reveló que le hubiese gustado jugar en el fútbol argentino con la camiseta de Boca: "Me hubiera encantado jugar en el fútbol argentino y vivir la fiesta que se vive en las tribunas, lo veo desde España y es de otro planeta. Me impresionó la Bombonera. Imaginé el estadio lleno, me dijeron que hasta se mueve el vestuario cuando alienta la gente. Me quedé con ganas de jugar ahí. En el Monumental, la pista de atletismo quita ambiente".

Por último, el ex defensor de Villarreal, Benfica y Atlético Madrid se refirió a la final que Boca y River disputaron en Madrid: "Es peor descender como le pasó a River, que la final que perdió Boca en Madrid. Un descenso queda marcado para toda la vida, es lo peor que te puede pasar", cerró.

Lo más Visto