Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los tres jugadores de River que viajarán con el plantel a Brasil a pesar de no estar convocados: Se suben al avión Javier Pinola, Enzo Pérez y Leonardo Ponzio

Según informó el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, el defensor de 39 años y los mediocampistas experimentados acompañarán al elenco conducido por Marcelo Gallardo

Ponzio y Pinola viajarán a Brasil
Ponzio y Pinola viajarán a Brasil (CARP)

River Plate visitará este miércoles a Atlético Mineiro por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El Millonario cayó 1-0 en la ida por el gol de Nacho Fernández, quien luego fue expulsado y no podrá estar en el encuentro definitorio.

Lo cierto es que este martes, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo emprenderá el viaje a Belo Horizonte. Además de los 24 convocados, el Muñeco contará con tres futbolistas más que importantes en el grupo.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, Javier Pinola, Enzo Pérez y Leonardo Ponzio acompañarán al equipo en busca de las semifinales del certamen. Pinola está lesionado, Pérez recibió la tercera amarilla en el primer partido y Ponzio recién está recuperado de una miocarditis después del COVID-19.

Si bien habrá que esperar hasta último momento porque Gallardo casi siempre sorprende, el probable 11 de River es: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz o Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero.

Lo más Visto