Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los tres equipos que estuvieron interesados en el Kun Agüero antes de llegar a Barcelona: "Hasta último momento lo quisieron Tottenham, Chelsea y Arsenal", reveló el padre

El padre del flamante refuerzo del equipo culé contó qué clubes estuvieron en la órbita para el delantero argentino de 33 años: ¿Qué dijo sobre Independiente?

Kun Agüero, flamante refuerzo de Barcelona
Kun Agüero, flamante refuerzo de Barcelona (EFE)

Sergio 'Kun' Agüero se fue de Manchester City y ya es flamante refuerzo del Barcelona de Lionel Messi. El delantero argentino ahora está en el Predio de Ezeiza formando parte de la Selección Argentina. "Primero le dio positivo y el nuevo que le hicieron le dio negativo. Él lo tuvo Covid-19 hace casi dos meses", explicó Leonel Del Castillo, padre del futbolista.

Por otra parte, reconoció los tres clubes que estuvieron interesados en Agüero además de Barcelona y también apuntó contra Independiente. "El Tottenham, el Arsenal y el Chelsea hasta último momento estuvieron interesados en él. Si no se quedaba en Inglaterra se iba a Italia. Creo que no lo veo con la camiseta de Independiente. No lo trataron bien, ni a mí, ni a los hermanos", comentó.

Agüero no venía siendo titular para Pep Guardiola en el Manchester City y cada vez jugaba menos tiempo. Sin ir más lejos, después de la final de la Champions League ante Chelsea, el hermano de Agüero apuntó contra el DT en Twitter: "Guardiola nunca quiso a mi hermano", escribió.

El padre del Kun dialogó este miércoles con Radio La Red (AM 910) y también dejó una declaración picante en relación al entrenador catalán. "No le creo las lágrimas a Guardiola. Nunca lo quiso, él quiere ser el protagonista de todos los equipos", cerró.

Lo más Visto