Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los tres entrenadores que más le gustan a Andrea Pirlo: "Me gustan las formas de jugar de Guardiola, Conte y Ancelotti"

Luego de la victoria ante Sampdoria por Serie A, Andrea Pirlo admitió que su Juventus juegue como los equipos de Pep Guardiola, Antonio Conte y Carlo Ancelotti

Andrea Pirlo debutó en Juventus
Andrea Pirlo debutó en Juventus (EFE)

Luego del debut con victoria por 3-0 ante Sampdoria en la Serie A, Andrea Pirlo brindó una conferencia de prensa y analizó el trabajo de sus jugadores en el inicio de una nueva era. Por su parte, se tomó unos minutos para elogiar a Cristiano Ronaldo.

"Es importante dialogar con todos los jugadores, es bueno crear cierto tipo de relación para entender las necesidades. Tuvimos una excelente primera parte, es una pena no haber cerrado el partido. Pasamos al segundo, pero estuvimos lúcidos en los momentos decisivos", manifestó el ex jugador.

Y en la misma línea, contó quiénes son los entrenadores que más le gustaría imitar: "Llevará tiempo juntar las formas de jugar de (Pep) Guardiola, (Carlo) Ancelotti y (Antonio) Conte. No quiero copiar y pegar la forma de ningún entrenador, pero intentaré inspirarme en estos equipos que me han impresionado. No hemos tenido mucho tiempo para trabajar, hace una semana los chicos volvieron de sus selecciones. Hoy y en el amistoso vimos algo bueno, pero esto va a tardar en asimilarse", sostuvo Pirlo.

Por su parte, el entrenador de Juventus opinó sobre el estado físico de Cristiano Ronaldo: "Es un tipo inteligente que conoce muy bien su físico, sabe cuándo parar".

Por último, se refirió a la chance de sumar un delantero más: "Encontraremos el equilibrio adecuado, los jugadores de calidad siempre son bienvenidos. Intentaremos encontrar la solución para poder jugar con tantos jugadores talentosos como sea posible", cerró Pirlo.

Lo más Visto