Internacional

Los tres delanteros que Mauricio Pochettino tiene en carpeta para PSG por si se va Kylian Mbappé: Lionel Messi, Harry Kane y Mo Salah

Según Téléfoot, el delantero francés de 22 años analiza dejar al conjunto parisino al final de la presente temporada, por lo que el DT argentina empieza a barajar opciones

Kylian Mbappé podría irse de PSG(EFE)

Kylian Mbappé podría irse de PSG | EFE

En Francia aseguran que es cada vez más probable que Kylian Mbappé deje al París Saint Germain luego de la presente temporada. Ocurre que su contrato finaliza el 30 de junio de 2022 y todavía no ha renovado, por lo que ingresaría en su último año de contrato y podría preacordar con otro equipo su llegada en condición de libre.

Por eso, Mauricio Pochettino ya comienza a barajar opciones para reemplazarlo en PSG, en caso de que no extienda su vínculo y continúe su carrera en otro equipo (Real Madrid pica en punta). Según informa Téléfoot, Mbappé todavía no ha decidido su futuro y lo comunicará una vez que finalice la presente temporada.

De esta manera, Pochettino tiene tres delanteros en carpeta por si decide irse. El que primero asoma es Lionel Messi, quien podría arribar en condición de libre si, finalmente, decide irse de Barcelona. Otro que está bien considerado por el entrenador argentino es Harry Kane, a quien ya dirigió en Tottenham. La lista la completa Mohamed Salah, de Liverpool.

La hora de la verdad comienza a aproximarse y deberán tomarse decisiones. Por lo pronto, Leonardo, director deportivo de PSG, ha dejado en claro su decisión de renovarle a Mbappé y que siga en el plantel. Sin embargo, la ambición por un crecimiento personal podría hacerlo buscar otro equipo. ¿Qué pasará?

Comentarios