Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los tres delanteros que Manchester City tiene en carpeta para reemplazar al Kun Agüero: Erling Haaland, Harry Kane y Romelu Lukaku

Según informa la prensa europea, Pep Guardiola maneja la opción de contratar a la estrella noruega de Borussia Dortmund, aunque tiene otras dos alternativas

Los tres delanteros que Manchester City tiene en carpeta para reemplazar al Kun Agüero: Erling Haaland, Harry Kane y Romelu Lukaku
Los tres delanteros que Manchester City tiene en carpeta para reemplazar al Kun Agüero: Erling Haaland, Harry Kane y Romelu Lukaku (EFE)

La partida de Sergio "Kun" Agüero del Manchester City será una baja difícil de reemplazar. Así lo admitió Pep Guardiola en la última conferencia de prensa. Por eso, buscará un delantero para reemplazarlo y hay tres candidatos: Erling Haaland, Harry Kane y Romelu Lukaku.

La prensa europea reportó que Khaldoon Al Mubarak, responsable del city, planea ofrecerle un contrato millonario a Halaand. De hecho, el mismo sería de 700 mil euros a la semana, es decir, ¡36 millones de euros por año! En caso de esto se dé, pasaría a ser el jugador mejor pago en la historia de la Premier League. Pero la negociación no queda ahí ya que el City también debería acordar la venta con Borussia Dortmund, que pediría una suma cercana a los 180 millones de euros por su incipiente estrella.

De esta manera, el conjunto inglés tiene otros dos delanteros en carpeta que requerirían una menor inversión económica. Por un lado, aparece el nombre de Kane. El atacante de 27 años de Tottenham ya ha dejado en claro que es un reconocido goleador para la Premier League. "Pensar en rumores o especulaciones sería perjudicial para mi rendimiento. Quiero terminar fuerte con los Spurs y hacer una gran Eurocopa", expresó la última semana.

En tanto, la tercera opción es la de Lukaku. El futbolista belga parece haber encontrado su lugar en el Inter, que en su momento pagó 74 millones de euros por su pase. Por eso, no lo dejarían ir por una suma menor.

"Agüero es irremplazable por sus goles, los títulos y todo lo que representa. Es una leyenda, el mejor delantero que tuvo el club. Es insustituible para nuestros aficionados, para los jugadores que compartieron plantel y para los directores técnicos que lo dirigieron", indicó Guardiola. ¿Quién reemplazará al "Kun"?

Lo más Visto