Internacional

Los tres cracks mundiales que podrían ser refuerzo de Newcastle: El club de la Premier League tiene en la mira a Mauro Icardi, Keylor Navas y Gareth Bale

Luego de convertirse en el club más rico del mundo, Newcastle comenzó a buscar refuerzos para la próxima temporada

Mauro Icardi y Keylor Navas, en la mira de Newcastle
Mauro Icardi y Keylor Navas, en la mira de Newcastle (PSG)

En los últimos días se confirmó que Newcastle fue adquirido por un fondo público árabe. El equipo de la Premier League, que actualmente marcha en zona de descenso, se convirtió en el club más rico del mundo.

Con un capital de aproximadamente 500 billones de euros, las Hurracas intentarán contratar buenos refuerzos en el próximo mercado de pases con el objetivo de armar una buena plantilla y tratar de no descender. Ante esta situación, los nuevos dirigentes comenzaron a buscar jugadores y en las últimas horas empezaron a aparecer los primeros nombres que podrían llegar al Newcastle de cara a la próxima temporada.

Según lo que informó el medio Daily Mail, uno de los apuntados por el club inglés es nada más y nada menos que Mauro Icardi, quien actualmente alterna titularidad en PSG. "Su precio rondaría los 30 millones de euros", detallaron en el medio anteriomente mencionado.

De esta manera, Newcastle iría a la carga por el ex delantero de Inter y Sampdoria. Cabe destacar que Icardi es uno de los jugadores a vender por la dirigencia de PSG y su futuro estaría lejos de París. Es más, Juventus ya había consultado por sus servicios.

Pero parece que Icardi no es el único... El club inglés también tiene en carpeta a Keylor Navas (PSG) y Gareth Bale (Real Madrid). ¿Se viene una revolución en el mercado de pases que se aproxima?

Lo más Visto