Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los representantes de Lautaro Martínez hablaron en medio de los rumores: descartaron la posible salida del futbolista al Real Madrid

La prensa española avisó que el Toro estaba negociando con el Real Madrid y sus representantes aclararon las cosas

Lautaro Martínez está negociando la extensión y mejora de su contrato con el Inter
Lautaro Martínez está negociando la extensión y mejora de su contrato con el Inter - Ina Fassbender / POOL (EFE, EPA/AFP POOL)

El mercado de pases europeo sigue dando de qué hablar y esta vez la información tiene como protagonista a Lautaro Martínez. Hasta no hace mucho, el argentino era firme candidato a llegar al Barcelona para convertirse en el nuevo centrodelantero y compartir ataque con Messi.

Tras el terremoto que ocasionó la decisión de la Pulga y la pandemia de coronavirus, lo cierto es que las negociaciones quedaron suspendidas mientras que el club italiano se mantiene firme en su postura de no dejarlo ir.

Sin embargo, según informó Sport Mediaset, el argentino estaba en carpeta también del Real Madrid y hablaban incluso de una monstruosa oferta de 100 millones de euros para quedarse con el jugador. Además, avisaban que el goleador ya había aceptado el ofrecimiento pese a que otros medios como ABC señalaban que esta información era falsa.

Hoy, Carlos Yaqué y Rolando Zárate, representantes de Lautaro Martínez, se reunieron con la dirigencia del Inter con el objetivo de mejorar el contrato del atacante y de paso, aclararon cuál es la posición que tomó el futbolista.

"No hay absolutamente nada con ellos (el Real Madrid). No hablamos de eso ni de Barcelona. Eso es todo. Se va a quedar aquí en Inter", sentenció Yaqué según publicó Sky Sports. De esta manera, se descarta una posible salida en este mercado de pases mientras que su futuro está cada vez más ligado al club de Milán.

La Gazzetta dello Sport, por su parte, informó que la reunión tuvo como objetivo el contrato del argentino y la renovación del mismo, cuyo vínculo vence en junio de 2023. Además de ampliar la extensión del contrato, se incluiría una importante mejora salarial además de una cláusula para permitir la salida del futbolista en caso de que llegue un ofrecimiento que convenza a las dos partes. ¿Se queda en Italia?

Lo más Visto