Internacional

Los próximos pasos del Kun Agüero tras la lesión

Tras lesionarse con el Manchester City, el goleador argentino viaja a Barcelona para evaluar qué tratamiento seguir

El Kun Agüero viajará a Barcelona para decidir si se opera de su lesión en la rodilla.
El Kun Agüero viajará a Barcelona para decidir si se opera de su lesión en la rodilla. - Martin Rickett/NMC/Pool (EFE, EPA/PA POOL)

El Kun Agüero impactó a todos ayer tras lesionarse durante un encuentro en el que el Manchester City venció por 5-0 al Burnley. El goleador volvía a la titularidad y se mostró en gran nivel durante el primer tiempo.

Sin embargo, durante el cierre de los primeros 45 minutos, debió salir lesionado tras una falta en el área que terminó en penal para su equipo. Tras salir con claras muestras de dolor, el propio Pep Guardiola aseguró que no lo vio bien y se especula con la rotura de los meniscos de la rodilla izquierda.

Si bien su padre, Leonel del Castillo aseguró anoche que el Kun viajaría a Barcelona para operarse, lo cierto es que el jugador por ahora no tiene esto definido.

Lo que es seguro es que el futbolista viajará este martes rumbo a la ciudad española para ser revisado. El periodista Hernán Castillo avisó que "no está confirmado si se opera" ya que los médicos podrían optar por realizar un tratamiento con plaquetas.

El jugador ya habló también con el Dr. Martínez de la Selección Argentina tanto el lunes como hoy mientras que en España sería revisado por el Dr. Cugat, el mismo médico que lo operó en 2018 de la rodilla que se lesionó ahora.

Hasta ahora, tanto desde el club como el propio jugador se manejaron con hermetismo mientras se espera que se comunique alguna información oficial de cara a los próximos pasos de Agüero.

Lo más Visto