Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los próximos duelos de los equipos argentinos en la Libertadores

Boca, River, Racing, Tigre y Defensa y Justicia volvieron a la máxima competencia continental y ya se preparan para la cuarta fecha de la fase de grupos

Los clubes argentinos ya se preparan para la cuarta fecha de la Copa Libertadores
Los clubes argentinos ya se preparan para la cuarta fecha de la Copa Libertadores - FERNANDO BIZERRA (EFE, EFE POOL)

Este jueves marcó el regreso de los equipos argentinos a la Copa Libertadores. Boca se llevó una buena victoria de Paraguay ante Libertad, River empató frente a San Pablo en Brasil, Racing cayó de local contra Nacional, Tigre se fue goleado por Guaraní de visitante y Defensa y Justicia derrotó en su cancha a Delfín.

Tras los encuentros, los conjuntos argentinos que estaban en el exterior regresaron rápidamente al país para evitar un posible contagio de coronavirus y ya están pensando en sus próximos encuentros por la cuarta fecha del torneo continental.

River volverá a jugar de visitante ante Binacional el próximo martes 22 de septiembre a las 21:30hs. Vale recordar que no se autorizó al conjunto peruano a usar su estadio en Juliaca a casi 4 mil metros de altura debido a la difícil situación que se vive allí con el COVID-19. Por eso, el rival del Millonario (que viene de ser goleado 8 a 0 en el Monumental en el partido de ida) hará de local en Lima.

Boca, por su parte, también jugará de visitante la próxima fecha ante Independiente de Medellín. El encuentro está pautado para el jueves 24 de septiembre a las 21hs. Por su parte, Racing tendrá una visita de riesgo ante Alianza Lima en Perú tras su derrota de ayer frente a Nacional en su cancha. El duelo está pautado para el 23 de septiembre desde las 21.30hs.

Tras lograr su primer triunfo en esta Copa Libertadores, Defensa y Justicia llegará enchufado para su próximo compromiso, que también será de local y ante Olimpia de Paraguay. El partido se jugará el miércoles 23 de septiembre a las 19.15hs. Por último, Tigre intentará sumar su primer punto en esta Copa cuando reciba a Bolivar el martes 22 de septiembre a las 19.15hs

Lo más Visto