Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los problemas de Nahitan Nández en Italia

Los medios italianos afirman que Nahitan Nández tiene problemas contractuales con Cagliari y podría cambiar de club a fin de año

Nahitan Nández en Cagliari
Nahitan Nández en Cagliari (Cagliari)

En Italia afirman que Nahitan Nández no está contento en Cagliari. Según Tutto Mercato, el uruguayo tiene algunas diferencias contractuales con la dirigencia de Cagliari y podría cambiar de club a mitad de año.

El medio italiano afirma que el problema surgió luego del partido contra Parma, a mediados de septiembre. Al parecer, desde Cagliari no cumplieron con lo pactado en el contrato y desde el entorno de Nández expresaron malestar.

Si bien todavía no hay nada confirmado de manera oficial, el uruguayo podría irse de Cagliari en diciembre y empezar en un nuevo club a partir de enero de 2020.

Uno de los interesados en los servicios de Nández, según los medios locales, es nada más y nada menos que el Inter de Milán, el actual equipo de Lautaro Martínez.

Sin embargo, en Argentina se ilusionan con la posibilidad de que el mediocampista vuelva a vestir los colores de Boca, aunque esta chance, a priori, parece lejana ya que el uruguayo manifestó públicamente su deseo de hacer carrera en Europa.

La noticia de Tutto Mercato
La noticia de Tutto Mercato

Lo más Visto