Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los posibles rivales de Boca y River en la Copa Libertadores 2020

Este martes se celebrará el sorteo de la Copa Libertadores 2020 y ya se conocieron en qué copones estarán los equipos argentinos

Boca y River estarán en la Copa Libertadores 2020
Boca y River estarán en la Copa Libertadores 2020 (EFE)

Este martes se llevará a cabo el sorteo de la Copa Libertadores 2020. Boca y River estarán en el Copón 1 como cabezas de serie junto a Flamengo, Palmeiras, Gremio, Nacional, Peñarol y Olimpia.

En primer lugar, hay que recordar que el Xeneize y el Millonario no podrán estar en el mismo grupo que los otros equipos argentinos clasificados a la Fase de Grupos: Tigre (copón 3), Defensa y Justicia (copón 4) y Racing (copón 2).

De esta manera, los posibles rivales de Boca y River son: Santos, San Pablo, Colo Colo, Universidad Católica, Independiente del Valle, Bolívar y Libertad por el bombo 2.

Athletico Paranaense, Liga de Quito, Delfín, América de Cali, Junior de Barranquilla, Alianza Lima y Caracas por el bombo 3; y Binacional de Perú, Estudiantes de Mérida y Bolivia 2 por el bombo 4, que se llenará con los ganadores del Repechaje.

En el Repechaje estarán, en sus distintas fases, Atlético Tucumán (sí podría caer a las zonas de River y Boca), Inter de Porto Alegre, Corinthians, Cerro Porteño, Sporting Cristal, Deportivo Táchira, Deportes Tolima, U. de Chile o Unión Española, Palestino, Independiente Medellín, Cerro Largo de Uruguay, Macará, Bolivia 3, Barcelona de Ecuador, Guaraní, Universitario de Perú, Progreso de Uruguay, Carabobo y Bolivia 4.

Lo más Visto