Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los pedidos de Bielsa para renovar en el Leeds

El DT argentino preparó una lista de exigencias para extender su vínculo con el club inglés

Marcelo Bielsa debe renovar su contrato con el Leeds inglés.
Marcelo Bielsa debe renovar su contrato con el Leeds inglés. (Prensa Leeds)

Los últimos días vienen siendo de mucho festejo para todo el plantel del Leeds tras el ascenso a la Premier League. El protagonista indiscutido de esta conquista fue Marcelo Bielsa quien rápidamente se ganó el cariño de toda la ciudad.

Sin embargo, ahora la dirigencia del club inglés quiere avanzar con la renovación del contrato del DT argentino que vence en los próximos días. En principio, Bielsa continuaría en el cargo aunque ya armó una lista de exigencias.

Según detalló la prensa española, lo primero que hará el Loco es encontrar un reemplazante de su colaborador Carlos Corberán, quien se fue a dirigir al Huddersfield.

El primer pedido del entrenador fue mantener el plantel actual, más allá de las incorporaciones. Bielsa quiere que, en caso de que se vaya algún futbolista, llegue otro de igual nombre o superior, entendiendo que las exigencias de la Premier League son mayores.

Otra exigencia que viene mencionando el DT es el estado de las instalaciones del Leeds. La mejora de la cancha y el predio de entrenamiento es otra de las demandas que la dirigencia del club inglés cumplirá.

En principio, además, no habría un problema de dinero y se espera que el club le haga una buena mejora en el contrato al argentino que entre esta y la próxima semana podría firmar su nuevo vínculo.

Lo más Visto