Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los ochos jugadores que Zidane no quiere en Real Madrid

Según informó la prensa española, el director técnico francés elaboró una lista con ocho futbolistas que no tendrá en cuenta para que el club les busque un nuevo destino

Zinedine Zidane, DT de Real Madrid
Zinedine Zidane, DT de Real Madrid (EFE)

Tras el buen final de la temporada, Zinedine Zidane busca subir de nivel el plantel de Real Madrid y, mientras se habla de posibles refuerzos, la prensa española informó que hay ocho futbolistas que están en la lista de transferibles.

Los dos primeros nombres que destacan son los de Gareth Bale y James Rodríguez. El extremo galés ya se transformó en un problema para el "Merengue" ya que no está dispuesto a resignar su salario de 15 millones de euros por año para pasar a otro equipo. Encima, tiene contrato vigente hasta 2022. Por su parte, el colombiano tiene muy avanzada su llegada al Everton de Carlo Ancelotti.

Dani Ceballos, en tanto, regresó tras su préstamo en Arsenal y aún no tiene definido su futuro. El equipo inglés pretende un nuevo préstamo, mientras que Betis también se interesó. Todo dependerá de la decisión final que tome el Real. En tanto, Sergio Reguilón, tras su gran temporada en Sevilla, tampoco entraría en los planes de Zidane.

El mismo camino se espera para Óscar Rodríguez, quien completó una buena campaña con Leganés y pasaría a Sevilla. En tanto, Brahim Díaz tiene tres pretendientes para una cesión: Milan -picó en punta-, Getafe y Betis. Borja Mayoral, por su parte, iría rumbo a Valencia tras su experiencia a préstamo en Levante.

Por último, está el caso de Mariano Díaz. El delantero de 27 años que representa a República Dominicana está en la carpeta de Benfica y el Madrid ve con buenos ojos que pase allí, pero el propio atacante no está convencido. ¿Qué pasará?

La lista de ocho jugadores transferibles de Real Madrid

  • Gareth Bale
  • James Rodríguez
  • Dani Ceballos
  • Sergio Reguilón
  • Óscar Rodríguez
  • Brahim Díaz
  • Borja Mayoral
  • Mariano Díaz

Lo más Visto