Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los nuevos dueños del Newcastle decidieron despedir al DT Steve Bruce y ya hay dos candidatos a reemplazarlo: Paulo Fonseca y Lucien Favre

El fondo de inversión saudí que adquirió al equipo inglés tomó su primera decisión fuerte que fue la de separar de su cargo al actual entrenador. Ya hay dos técnicos que suenan para asumir

Steve Bruce dejó de ser el DT de Newcastle
Steve Bruce dejó de ser el DT de Newcastle (Agencia EFE)

El Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita adquirió al Newcastle y este miércoles tomó su primera decisión fuerte: Steve Bruce dejó de ser el director técnico luego de la última derrota 3-2 frente a Tottenham. Por eso, ya empezaron a sonar posibles reemplazantes.

Sky Sports informó que Paulo Fonseca y Lucien Favre son los entrenadores que picaron en punta. Si bien todavía no hay nada definido, Fonseca, que viene de dirigir a Roma (Italia), sería el principal candidato. Por lo pronto, Graeme Jones será el entrenador interino hasta que se defina esta situación. Antonio Conte todavía no fue contactado, según aportó Sky Sports, pese a los rumores.

Bruce, tras ser despedido, le brindó una entrevista The Telegraph. "Si ganaba me decían que había tenido suerte o que mi estilo futbolístico era una basura. Intenté disfrutarlo, siempre me ha gustado la pelea, todo eso de demostrarle a la gente que se equivoca. Pero al final no fue nada más que eso, una pelea. Ni siquiera ganar me daba la sensación de estar consiguiendo el apoyo de los aficionados", describió.

"Cuando llegué, pensaba que podía con todo, pero ha sido muy, muy duro. Nunca me han querido, siempre he sentido que la gente quería que fracasase y he tenido que leer que era un inútil, una gorda forma de malgastar el espacio, un estúpido y un inepto cabeza de repollo. Y todo eso desde el día uno", completó Bruce.

Tras las primeras ocho fechas de la Premier League, Newcastle se encuentra en zona de descenso luego de tres empates y cinco derrotas. El fondo de inversión saudí, uno de los más ricos del mundo, promete la llegada de refuerzos para intentar enderazar el rumbo del equipo. ¿Podrá?

Lo más Visto