Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los mensajes del Kun Agüero tras la vuelta del fútbol

El futbolista del Manchester City compartió algunas publicaciones tras el regreso de la Premier League

Sergio Agüero entró en los últimos 11 minutos de partido ante el Arsenal y se mostró muy activo.
Sergio Agüero entró en los últimos 11 minutos de partido ante el Arsenal y se mostró muy activo. - LAURENCE GRIFFITHS / NMC / GETTY (EFE, EPA/GETTY IMAGES POOL)

Ayer la Premier League volvió tras más de tres meses de ausencia con un duelo entre el Manchester City y el Arsenal. Fue goleada por 3 a 0 del conjunto de Pep Guardiola que se mantiene en segundo lugar en la tabla, muy lejos del Liverpool.

"Se extrañaba el fútbol no? Muy bueno recomenzar con un triunfo y con las mejores sensaciones" publicó el Kun Agüero tras el duelo en su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El de ayer se trató de un encuentro pendiente por la fecha 20 del torneo inglés que contó con los goles de Sterling, De Bruyne y Phil Foden. El atacante argentino, al igual que Otamendi, no fue titular pero entró en los últimos diez minutos de partido reemplazando a Gabriel Jesús.

Sin embargo, este tiempo le alanzó al goleador para meter un tiro en el palo tras el cual llegó el tercer grito del conjunto de Manchester. No fue el único mensaje que compartió el Kun quien se mostró preocupado por un compañero de equipo.

Se trata de Eric García quien chocó muy fuerte con el arquero Ederson (de su propio equipo) y debió salir en camilla y con respirador. "Que te recuperes pronto, Eric. Todo lo mejor.", le dijo el atacante argentino en su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Agüero volvió así a las canchas y dejó por un rato las sesiones de stream y los juegos online. Si bien durante las últimas semanas se mostró muy activo como streamer, mostró que si calidad futbolística sigue intacta.

Lo más Visto