Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los mensajes de Salvio y Tevez tras la victoria de Boca

Luego del 2 a 0 ante Libertad en Paraguay, los futbolistas Xeneizes sacaron pecho y dejaron dos lindos mensajes en sus redes sociales

Tevez y Salvio compartieron mensajes en sus redes tras el triunfo ante Libertad
Tevez y Salvio compartieron mensajes en sus redes tras el triunfo ante Libertad (Prensa Boca)

Boca volvió a jugar... y a ganar. El Xeneize demostró anoche que el parate no lo sintió tanto y le hizo un gran partido a un equipo que, en la previa, se mostraba complicado.

Fue 2 a 0 con dos goles de Eduardo Salvio, figura de la cancha, quien tras finalizar el encuentro se encargó de mostrar su alegría en su cuenta de Instagram. "Que felicidad !! Después de tantos meses sin competir el equipo demostró que el trabajo que vinimos haciendo durando estos meses dio sus frutos." comenzó diciendo.

Además, dijo que "tuvimos muchos obstáculos en este camino pero este EQUIPO demostró que tiene hambre. Gracias a todos por el apoyo que nos dan. Vamos Boca". El Toto también habló en la cancha y avisó que quería "felicitar al equipo por el partido que hicimos, (el triunfo) era algo muy importante que vinimos a buscar".

Coincidiendo con el mensaje que publicó, el futbolista aseguró que "a pesar de todos los obstáculos que tuvimos estos meses el equipo respondió bien, hicimos un gran partido desde el minuto uno, muy merecida la victoria." Y cerró: "Estábamos muy ansiosos, fueron muchos meses sin poder competir, veníamos trabajando muchísimo para este día. Hay que seguir, no conformarse e ir en busca de más."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro que decidió expresar su alegría de volver a las canchas fue Carlitos Tevez, a quien se lo vio muy enchufado en el encuentro y volvió a ser importante para el desarrollo del juego de Boca.

"¡Qué lindo volver a jugar después de tanto tiempo y ganar! ¡Vamos Boca!" fueron sus palabras en su nueva cuenta de Twitter que abrió recientemente. Boca quedó como líder del Grupo H con 7 puntos mientras que Libertad quedó con 6, Caracas con 4 e Independiente Medellín, sin unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto