Internacional

Los memes por la estatua de Bielsa: Desde un personaje de Marvel hasta un reconocido escritor

Después de que se conociera la escultura, algunos usuarios se volcaron a las redes sociales para encontrarle otros parecidos y hacer comparaciones

La estatua de Marcelo Bielsa

La estatua de Marcelo Bielsa

Como ya dijimos, la locura que genera Marcelo Bielsa no conoce fronteras. Por eso no sorprendió tanto que un hincha del Leeds haya mandando a hacer una estatua del DT argentino de 64 años que busca el ansiado ascenso a la Premier League, aunque la suspensión del deporte y la mayoría de las actividades debido al coronavirus pospuso ese anhelo por el momento.

Tony Clark, empresario del Leeds United, mandó a hacer una escultura en tamaño real y de 75 kilos del rosarino. La obra demoró seis meses en realizarse cerca de Bali, Indonesia, y será donada al club para que sea colocada en dónde la institución decida. "Durante todo el proyecto he estado involucrado en cambiarlo, ajustarlo y darles tamaños", explicó Clark sobre el paso a paso del trabajo hecho de bronce, además de agregar que eligió a Bielsa "no solo por lo que está haciendo por el Leeds United, sino también por sus creencias y todo lo que representa"

A poco de conocerse la estatua, algunos usuarios se volcaron a las redes sociales para encontrarle parecidos la escultura y ponerle un poco de humor. Acá, unas publicaciones de ellos:

Comentarios