Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los medios europeos afirman que Lionel Messi pidió como entrenador de Barcelona a Marcelo Bielsa

Según el sitio The Sun, Lionel Messi le pidió a los dirigentes de Barcelona que contraten a Marcelo Bielsa para reemplazar a Quique Setién

Marcelo Bielsa en Leeds United
Marcelo Bielsa en Leeds United (LEEDS UNITED)

Todo parece indicar que el futuro de Quique Setién en Barcelona estará ligado a lo que pase en la Champions League. Si al club catalán le va bien, es probable que el técnico continúe en el cargo, pero si le va mal... seguramente se irá.

Lo cierto es que en las últimas horas se comenzaron a barajar algunos nombres para reemplazarlo, como por ejemplo Xavi, en una dupla con Andrés Iniesta. Sin embargo, este sábado apareció un candidato sorpresivo que no estaba en los planes de nadie.

Según lo que reportó el diario inglés The Sun, Lionel Messi le pidió a los dirigentes de Barcelona que contraten a Marcelo Bielsa, quien acaba de lograr el ascenso a la Premier League con Leeds United y dio que hablar en todo el mundo.

"La posición del entrenador Setien ya está amenazada solo seis meses después de que reemplazó a Ernesto Valverde, y su relación tensa con Messi es uno de los mayores problemas. Y Messi, que tiene una gran influencia en el Camp Nou, cree que la solución ideal sería traer a su compatriota argentino Bielsa para ocupar ese lugar", escribió el medio inglés, en una noticia que generó revuelo.

Lo cierto es que Bielsa todavía tiene que resolver su futuro. Por ahora no se sabe si va a continuar o no en Leeds United para afrontar la Premier League, pero no descartan que el Loco se termine yendo del club inglés... ¿Qué pasará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto