Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los medios europeos afirman que Barcelona realizó una primera oferta por Lautaro Martínez

En medio de la cuarentena por el coronavirus, los dirigentes de Barcelona le enviaron una propuesta al Inter por el pase de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez podría llegar a Barcelona
Lautaro Martínez podría llegar a Barcelona (EFE)

Casi todos los países del mundo decidieron detener sus respectivas ligas de fútbol hasta que se solucione un poco la expansión del coronavirus. Sin embargo, los dirigentes de varios clubes aprovecharon el parate para pensar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada.

Sin ir más lejos, el diario Mundo Deportivo afirma que la Comisión Directiva de Barcelona le envió una propuesta inicial a Inter de Milán por el pase de Lautaro Martínez, el principal candidato para reforzar la delantera del equipo culé a mitad de año.

Según el medio español, Barcelona le ofreció a los italianos 70 millones de euros + los pases de Arturo Vidal y Nelson Semedo, dos futbolistas que están en la órbita del Neroazzurro. Todavía es muy pronto para averiguar si van a aceptar la oferta, pero puede ser que el Toro termine jugando junto a Lionel Messi y compañía.

Ante esta situación el club italiano sabe que tiene que ir a buscar a un delantero de área y ya aparecieron cuatro en carpeta: Timo Werner (Leipzig), Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), Olivier Giroud (Chelsea) y Duvan Zapata (Atalanta). Lo cierto es que también podrían quedarse con Mauro Icardi, quien tiene que volver de PSG y podría continuar en Inter para reemplazar a Lautaro.

Lo más Visto