Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los likes de Edinson Cavani que ilusionaron a los hinchas de Boca: El delantero uruguayo le dio 'me gusta' a las fotos de Marcos Rojo

Luego de debutar con la camiseta de Boca, Marcos Rojo realizó dos publicaciones en su cuenta de Instagram y Edinson Cavani le puso 'me gusta'

Las declaraciones de Marcos Rojo luego de su debut en Boca

Finalmente, Marcos Rojo debutó en Boca. El ex defensor de Estudiantes, que fue el único refuerzo en el último mercado de pases, ingresó en el segundo tiempo del partido ante River y disputó sus primeros minutos en el Xeneize.

Una vez finalizado el partido, el zaguero publicó dos imágenes con la camiseta de Boca y en ambas recibió el 'like' de Edinson Cavani, quien fue su compañero en Manchester United. En medio de los rumores, el uruguayo le dio 'me gusta' a Rojo e ilusionó a los hinchas del Xeneize.

Sin ir más lejos, el zaguero dialogó mano a mano con TNT Sports y se refirió a la chance de que el goleador charrúa se convierta en refuerzo de Boca en un futuro cercano: "Hablé con él. Jugué poco con él. Estuvimos juntos cuatro o cinco meses. Es un gran profesional y si llega al fútbol argentino sería una gran estrella que le haría bien al fútbol argentino".

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero la posible llegada de Cavani ilusiona a todo el Mundo Boca. Hace pocos días, su padre admitió que el delantero recibió el llamado de Juan Román Riquelme... ¿Llegará?

¡Mirá las dos publicaciones de Rojo que tienen el like de Cavani!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto