Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los jugadores que suenan por Lautaro Martínez: Firpo, Vidal, Semedo, Rafinha, Umtiti y Todibo son los ofrecidos por el Barcelona

En España aseguran que el club catalán le habría dado seis nombres al Inter para que elija dos de ellos para cambiar por el argentino

Hay seis jugadores del Barcelona que fueron ofrecidos para un trueque por Lautaro Martínez. Foto: EFE
Hay seis jugadores del Barcelona que fueron ofrecidos para un trueque por Lautaro Martínez. Foto: EFE - MATTEO BAZZI (EFE, EPA/ANSA)

A poco de que comience el mercado de pases en Europa, un nombres suena por encima del resto: Lautaro Martínez. El argentino está muy cerca de irse del Inter y el principal apuntado es el Barcelona que ya está negociando con el club italiano.

Frente a una economía golpeada por el parate que supuso la cuarentena por el brote de coronavirus, es imposible que el Barcelona abone la cláusula de salida de 111 millones de euros del argentino. Por eso, se espera que el club catalán ceda algunos futbolistas en un trueque que incluiría a dos nombres.

La prensa española incluso detalló los seis jugadores que el club ofreció al Inter entre los cuales debe elegir a dos para que entren en la operación. El primero de ellos es Junior Firpo, lateral de 23 años y con nacionalidad española que el Barcelona compró al Betis a cambio de 18 millones de euros.

Arturo Vidal no vería con malos ojos un regreso al fútbol italiano. El volante chileno de 32 años jugó en la Juventus en donde ganó siete títulos. El lateral Nelson Semedo es otro de los apuntados. Llegó en 2017 desde el Benfica y a cambio de 35 millones de euros.

Rafinha también fue ofrecido. El volante central se encuentra a préstamo en el Celta de Vigo y ya estuvo un semestre a préstamo también en el Inter. Umtiti llegó del Lyon en 2016 y a cambio de 25 millones de euros mientra que Todibo, volante de 20 años, está a préstamo en el Schalke alemán y regresará a mitad de año.

Entre estos seis jugadores podrían surgir los dos nombres que irán al Inter a cambio de Lautaro Martínez y una cifra cercana a los 60 millones de euros. ¿Se dará?

Lo más Visto