Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los jugadores del Barcelona que quiere el Inter por Lautaro Martínez: Nelson Semedo y Carles Aleñá podrían entrar en la operación

La prensa italiana dio detalles de la transferencia que podría darse del argentino al conjunto catalán

Lautaro Martínez está en el radar del Barcelona. Foto: EFE
Lautaro Martínez está en el radar del Barcelona. Foto: EFE (EFE)

En tiempos de coronavirus, hoy en día el foco está puesto en cuándo regresarán los clubes a las actividades. Pero también, con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, varios equipos ya piensan en refuerzos.

Uno de ellos es el Barcelona que hace rato tiene en carpeta a Lautaro Martínez y podría incorporarlo en el próximo mercado o a fin de año. Si bien se habló (y mucho) sobre la que podría ser la mayor transferencia del año, lo cierto es que tanto el Inter como el club español se mantienen cautos.

La prensa italiana, sin embargo, continúa dando algunos detalles de la operación y aseguró ahora que el conjunto italiano buscaría que en la venta haya, además de dinero, algunos futbolistas involucrados.

Puntualmente, La Gazzetta dello Sport contó que el lateral portugués Nelson Semedo (titular en el Barcelona) y el volante Carles Aleñá (está a préstamo en el Betis) son los apuntados por la dirigencia del Inter. Mientras el primero tiene una cotización de 32 millones de euros, el segundo está valuado en 18 millones.

Por ahora, habrá que esperar para ver si las versiones se confirman. La cláusula de salida de Lautaro Martínez es de 111 millones de euros aunque, debido a la crisis económica que supuso la pandemia, es muy probable que el Barcelona deba sumar a futbolistas de su plantel como parte de pago del delantero argentino de 22 años. ¿Se dará?

Lo más Visto