Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los jugadores clave que quiere recuperar River para la final

En TNT Sports te contamos a quiénes quiere tener 10 puntos Marcelo Gallardo de cara al encuentro contra Flamengo que se disputará el próximo 23 de noviembre. ¿Llegarán?

Boca vs River por la Copa Libertadores 2019
Boca vs River por la Copa Libertadores 2019 (Fotobaires)

Luego de eliminar a Boca de la Libertadores, el plantel de River regresa a los entrenamientos ya pensando en los próximos partidos de la Superliga, la Copa Argentina y en la final del certamen continental. Con la intención de tener el mejor equipo para imponerse a Flamengo, se quiere recuperar a varios jugadores para que lleguen en gran nivel el 23 de noviembre.

En Halcones y Palomas, el programa que se emite por TNT Sports de lunes a viernes a las 12:00hs, Maximiliano Grillo contó que "el plan es poner a punto desde lo futbolístico a los que les falta un poquito". "La idea es que Juan Fernando Quintero aparezca con las chances concretas estando muy bien para jugar la final en Santiago", agregó.

Por su parte, Nicolás Distasio informó que la prioridad es Leonardo Ponzio: "La intención es que tenga su gran partido como lo tuvo (Fernando) Cavenaghi alguna vez, pero no desde un homenaje, sino desde la necesidad porque creen que contra los brasileños tienen que jugar de una manera muy puntual". "Está claro que dando ventajas no entra -continuó- Ponzio es el jugador a recuperar de acá al 23 de noviembre".

Antes de la final, River tendrá una serie de compromisos para ponerse a punto. Por Superliga se medirá ante Colón, Aldosivi y Rosario Central, mientras que el 14 de noviembre será el partido de Copa Argentina frente a Estudiantes de Buenos Aires.

Lo más Visto