Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Los ingleses no lo pueden creer, teníamos todo acordado"

El representante de Facundo Buonanotte habló tras su frustrado pase de último momento de Rosario Central al Brighton.

Rosario Central logró ante Sarmiento la primera victoria del ciclo Tevez

Rosario Central había acordado una venta histórica de uno de sus juveniles a Inglaterra y en las últimas horas el representante aseguró que la dirigencia Canalla dio marcha atrás y decidió no venderlo.

"Nos sorprendió porque teníamos todo acordado; podría haber sido la mejor venta de la historia del club", expresó Roberto San Juan, representante de Facundo Buonanotte tras su frustrado pase al Brighton de la Premier League. "Ya estábamos pasando los documentos y nos habían mandado el contrato y pasa esto; es increíble", agregó sorprendido.

"Los ingleses no lo pueden creer, están sorprendidos. Estuvieron 15 horas reunidos en Madrid para buscar la solución. Le conseguimos al club una oferta inmejorable", explicó el agente en comunicación con TyC Sports.

Según informó el propio representante, al Canalla le ingresaban 12 millones, seis por el pase, más seis por objetivos y una plusvalía del 20%. Sin embargo, no aceptaron y pretendían que paguen la cláusula de 20M. "Facundo está mal porque se quería ir. Esta era una gran oportunidad. A los 17 años ir a la Premier League era un privilegiado", sentenció San Juan.

Lo más Visto