Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Gabriel Heinze podría volver al ruedo? Tras haber dejado la dirección técnica de Vélez, los hinchas de Palmeiras lo quieren en el club

El entrenador argentino se encuentra sin club desde que se fue del "Fortín" y ahora los fanáticos del "Verdao" lo pidieron para que llegue a reemplazar a Vanderlei Luxemburgo

Los hinchas de Palmeiras quieren a Gabriel Heinze como nuevo entrenador
Los hinchas de Palmeiras quieren a Gabriel Heinze como nuevo entrenador (Fotobaires)

Gabriel Heinze anunció en marzo que dejaba la dirección técnica de Vélez tras un gran ciclo al frente del club. Desde entonces, el nombre del "Gringo" ha sido relacionado con clubes como Olympique de Marsella (por su pasado como jugador) y algunos españoles. Sin embargo, sigue sin club y ahora apareció en la órbita de Palmeiras (Brasil).

El "Verdao" no transita un buen presente. Tras la derrota del sábado por 2-0 frente a Sao Paulo, quedó séptimo en la tabla de posiciones del Brasileirao a ocho puntos del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

Ante este presente, los hinchas del club pidieron que se vaya el histórico Vanderlei Luxemburgo e inundaron las redes sociales con el hashtag #HeinzeNoPalmeiras. Sí, los fanáticos del Palmeiras quieren a Heinze como su nuevo director técnico.

Por un lado, quieren rejuvenecer el puesto ya que Luxemburgo tiene 68 años, mientras que Heinze tiene 42. En caso de que las negociaciones tomen un sendero positivo sería la primera experiencia del "Gringo" fuera del país tras haber dirigido a Godoy Cruz, Argentinos y Vélez en nuestro país.

Lo más Visto