Internacional

Los hermanos Romero tomaron una decisión sobre su futuro: Luego de su partida de San Lorenzo, Ángel y Óscar rechazaron la propuesta de Gremio de Brasil

Según lo que informó el diario ABC de Paraguay, los hermanos Romero habrían rechazado la propuesta de Gremio y ahora negocian con otro club brasileño

Los hermanos Romero en San Lorenzo(Fotobaires)

Los hermanos Romero en San Lorenzo | Fotobaires

Luego de firmar la rescisión de su contrato con San Lorenzo, los hermanos Romero quedaron con el pase en su poder y actualmente se encuentran en la búsqueda de nuevo club para encarar lo que resta de temporada.

En las últimas horas, se confirmó que Ángel y Óscar recibieron una propuesta formal de Gremio de Porto Alegre. Sin embargo, según lo que informó el diario ABC de Paraguay, los paraguayos tomaron la decisión de rechazar la oferta del club brasileño.

"De momento, Ángel y Óscar Romero no van a Gremio, no llegaron a un acuerdo, es lo último que me dijeron desde el club", manifestó el ex futbolista Catalino Rivarola, quien fue quien acercó la propuesta del club brasieño.

Todavía no hay nada definido, pero lo cierto es que los ex San Lorenzo estarían negociando con otro club brasileño. Se dice que Corinthians, que ya lo tuvo a Ángel, es el equipo que los quiere... ¿Se los llevará?

Por su parte, cabe recordar que los Romero aparecieron como posibles candidatos para llegar a San Lorenzo. Un medio español los metió en la lista de posibles refuerzos para reemplazar al lesionado Martin Braithwaite... ¿Qué pasará?

Comentarios