Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Los goles del Flamengo a River en la final de la Libertadores los grité de una manera desencajada", contó Alejandro Mancuso

El argentino ex Boca, que jugó durante un año con la camiseta del Mengao, reconoció que celebró mucho el triunfo en la final de la Copa 2019 sobre el "Millonario"

Alejandro Mancuso jugó en Flamengo en 1996
Alejandro Mancuso jugó en Flamengo en 1996

Alejandro Mancuso vistió la camiseta de Flamengo (Brasil) durante un año en 1996. Pese al corto tiempo en que estuvo, reconoció que se generó un nexo muy grande entre él y el club. Por eso, contó cómo vivió el triunfo en la final de la Copa Libertadores 2019 con River.

"Te voy a ser muy sincero. Desde que me había retirado como futbolista nunca había gritado un gol porque cuando dejás de ser futbolista, se terminó y se terminó. Pero te puedo asegurar que el gol del Flamengo del triunfo ante River fue el primer gol que grité después de estar retirado y lo grité de una manera desencajada, me fue llevando y hasta yo me sorprendí", reconoció.

Y apuntó: "¡Cómo no lo voy a gritar! A mí me une un sentimiento con la gente de Flamengo. Estaba desencajado, estaba en la cocina, empata Flamengo y me llevó. Después hace el segundo y salí corriendo dando vueltas por el living. ¡Fue tremendo! Y no es contra River, nada que ver. Me salió del alma, fue muy emotivo. Julio Cesar, el mítico arquero, se desmayó en la platea, me contó cuando volví a hablar".

Más allá de ese recuerdo, Mancuso recordó su etapa al lado de Diego Maradona cuando conducían a la Selección Argentina. "Estar en el mundo Maradona fue muy lindo. Agarré una etapa muy buena de él, desde lo físico. Estar en el día a día con Maradona equivale a 55-60 años de una persona normal por lo que genera. Esos seis años equivalen haber vivido 55-60 años. ¡Una locura! Es muy intenso todo", aseguró en diálogo con "Súper Deportivo" por radio Villa Trinidad.

Por último, el ex Boca, entre otros, recordó cómo era jugar en La Bombonera. "Es como entrar al teatro Colón y que tengas una cancha abajo del teatro Colón. Es como jugar un partido en el teatro Colón", completó.

Lo más Visto