Internacional

"Los goles de River en la final de Madrid se gritaron con el alma", reconoció el defensor Nicolás Sánchez

El ex defensor del "Millonario", actualmente en el Rayados de Monterrey, contó en TNT Sports cómo vivio como hincha la final de la Copa Libertadores 2018 contra Boca

Nicolás Sánchez, mano a mano con TNT Sports

Nicolás Sánchez participó de las charlas por Instagram Live de TNT Sports y recordó su etapa en River. El actual defensor del Rayados de Monterrey (México) vistió la camiseta del "Millonario" entre el 2007 y 2010 y contó que se fue del club porque Daniel Passarella no lo quería.

El futbolista habló también de la actualidad y ponderó al equipo que conduce Marcelo Gallardo. "El River de Gallardo me encanta porque, más allá de algunos altibajos, es increíble lo que hace y es muy meritorio", reconoció.

Al mismo tiempo, Sánchez reconoció que es fanático de River y contó cómo vivió la final de Madrid de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca. "Lo disfruté acá en casa con mi hijo más grande, lo vivimos pegados a la tele. Intentamos vender una imagen tranquila, ja. Los goles de River se gritaron con el alma", reveló.

Ante esta respuesta, el periodista Hernán Feler le consultó si le hubiese gustado vestir la camiseta con la banda roja cruzada al pecho en esa definición en el Santiago Bernabéu. "No lo pensé nunca, no sería justo. Obviamente que me hubiese encantado, pero sería injusto con lo que viví yo con el Monterrey", aseguró.

Por último, señaló: "River es un capítulo cerrado en mi vida, primero porque soy realista y es difícil que busque a un jugador de mi edad y además nunca sentí la necesidad de volver al club, porque la verdad que la pasé mal cuando estuve, lo que estaba viviendo me metía muy mal, en todos los aspectos".

Lo más Visto