Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Los equipos argentinos son competitivos, River juega diferente a lo que jugó Boca y la única forma es competir de igual a igual contra ellos", analizó Junior Alonso

El marcador central paraguayo palpitó el encuentro entre Atlético Mineiro y el Millonario un día antes de enfrentarse por la Copa Libertadores de América

Junior Alonso, defensor de Atlético Mineiro
Junior Alonso, defensor de Atlético Mineiro (EFE)

Atlético Mineiro recibirá este miércoles a River Plate desde las 21.30h por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El elenco brasilero ganó 1-0 la ida con un gol de Nacho Fernández, quien no podrá estar en el desquite tras ser expulsado en el Estadio Monumental.

"Tenemos una pequeña ventaja y hay que defenderla a muerte. Tenemos la obligación de hacer el mismo partido en nuestra casa. Mantener el cero en nuestro será importante para sostener el margen que tenemos", comentó Junior Alonso, defensor del Galo, en la previa del encuentro.

Además, agregó: "Los equipos argentinos son competitivos. River juega diferente a lo que jugó Boca y la única forma es competir de igual a igual contra ellos. Son un gran equipo compacto y debemos hacer un partido inteligente".

"Cuando nos metimos atrás lo hicimos bien, y a la hora de atacar, también. Somos sólidos porque cuando el equipo no tiene la pelota, defendemos todos", completó el ex defensor de Boca Juniors.

Marcelo Gallardo tendría el equipo definido: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Braian Romero.

Lo más Visto